Se recuerda a la comunidad estudiantil que el día de hoy 21 de junio vence el plazo para solicitar por el sistema académico SAC el descuento de votación. Se tendrá en cuenta el soporte de los comicios llevados a cabo en la segunda vuelta presidencial, elecciones desarrolladas el día Domingo 17 de Junio de 2018.
Es fundamental adjuntar el archivo en formato PDF que soporta el ejercicio de votación. El archivo debe ser legible.
Este descuento aplica para estudiantes nuevos y antiguos de:
- Pregrado y Posgrado.
- Modalidades presencial, distancia y virtual.
El procedimiento de descuentos lo podrán ver paso a paso en el siguiente video.
Recuerde que se debe hacer clic en el botón “+”, seleccionar el descuento, enseguida haga clic en el botón “check”, posteriormente hacer clic en el descuento seleccionado, adjuntar el soporte respectivo y guardar archivo.
Cualquier inquietud no dude en comunicarla a través del Centro de Servicio al Usuario CSU.
Cual es item que debo seleccionar para el descuento de votacion en el ECOTIC, ya que no aparece 0 aparece después del 17 de junio de 2018
Saludos Jhoan, el descuento de votación se realizará del 17 al 21 de junio de 2018. Por favor sigue el video instructivo de la publicación.
Si no funciona por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
Saludos Jhoan nos informan que la modalidad distancia también aplica el descuento.
El descuento de votación se realizará del 17 al 21 de junio de 2018.
Si tiene tiene dificultades con el proceso por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
buenas tardes ingreso a ecotic selecciono solicitud de descuento hago click en mi nombre y no me aparece nada de descuento ni por votaciones ni por materias nada me sale 0 y llamo a la linea a servicio al usuario y nadie contesta y lo que indica el vídeo tutorial es lo que hago. Entonces que puedo hacer gracias
Saludos Diana, sigue insistiendo en el CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
Al ser un tema del uso de la plataforma ellos son quienes te pueden solucionar.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
Desde ayer estoy intentando subir el pdf pero no me deja, ingreso a link de descuentos y no me deja seleccionar mi nombre como indica el vídeo y por tal motivo no puedo ingresar al 3 paso que es escoger que clase de votación para proceder luego a subir el pdf. Hoy no funciona el aplicativo ecotic.
Saludos Luz Aydee, inténtalo nuevamente, si el suceso persiste, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
Buenas noches si aun no he sido admitida
Debo esperar hasta que me envien informacion de si puedo continuar con el proceso de inscripcion, para poder subir todos los documentos en PDF incluyendo el certificado de votacion.
Muchas gracias.
Saludos, si aun no has sido admitida debes esperar a que te envíen información.
lo que pasa es que por confusión cargue el certificado electoral del 27 de mayo de 2018 , como hago para eliminar el archivo y subir el del 17 de junio
Saludos Gabriela por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
No deja adjuntar el certificado. Verifiquen la plataforma. Gracias
Saludos Lucelly, el descuento de votación se realizará del 17 al 21 de junio de 2018.
El plazo es desde el 17 al 21 de junio de 2018. Todavía lo puedes hacer.
Si presentas más dudas por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
Saludos Lucelly nos informan que la modalidad distancia también aplica el descuento.
El descuento de votación se realizará del 17 al 21 de junio de 2018.
Si tiene tiene dificultades con el proceso por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
Ya seguí todos los pasos y tampoco me deja guardar el archivo en pdf al número que indican no contestan
Saludos Oscar, inténtalo nuevamente, si el suceso persiste, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
Buen día, Estoy intentando Subir el soporte Electoral para el respectivo descuento y no puedo realizar el procedimiento ya que en la pagina del ECOTIC, descuentos Financieros ingreso y en la pantalla me dice que no hay información para mostrar.
Es evidente que lo q se muestra en el video a mi no me arroja las Opciones, para marcacion.
Que debo hacer?????
Gracias por el Apoyo.
Germán Artunduaga
SST 8 Homologacion UQ-Sede-Cali
3108952673
Saludos Germán el descuento por votación es solo para la metodología presencial.
Cómo asi. Y los que estamos a distancia no vale a ver votado?.
Saludos Angela, nos acaban de informar que distancia también aplica.
El descuento de votación se realizará del 17 al 21 de junio de 2018.
Si presentas más dudas por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
Germán nos informan que la modalidad distancia también aplica el descuento.
El descuento de votación se realizará del 17 al 21 de junio de 2018.
Si tiene tiene dificultades con el proceso por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
buenos días anoche intente de mil maneras subir el certificado electoral y no me lo recibió el sistema ya hoy madrugue y logre organizar el archivo y no aparece habilitada si y en un comunicado de la universidad decía que había plazo hasta el 19 junio ingreso hoy y no me aparece habilitada que debo hacer.
gracias att: luciel vanegas
Saludos, el plazo es desde el 17 al 21 de junio de 2018. Todavía lo puedes hacer.
Si presentas más dudas por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
Buen día, el descuento por votación, aplica para estudiantes nuevos ?
Saludos, también aplica para estudiantes nuevos.
Y los certificados de descuento para nucleo familiar?
Saludos Olga, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
Buenos días. ¿Hay manera que los admitidos el 15 de junio podamos obtener el descuento por certificado electoral de las elecciones del 17? ¿Podría aplicar para nosotros la fecha límite del 21 de junio para obtener este descuento? ¿Cuál sería el procedimiento para quienes nos encontramos en esta condición y situación? Espero una pronta y oportuna respuesta, gracias.
Saludos, el plazo es desde el 17 al 21 de junio de 2018. Todavía lo puedes hacer. Aplica para estudiantes nuevos.
Buenos dias. Quiero acceder a mi descuento por votacion pero lamentablemente no me fije en que deberia haberlo echo ayer, hay algo que se pueda hacer?
Saludos, el plazo es desde el 17 al 21 de junio de 2018. Todavía lo puedes hacer.
Buenos dias. Quiero acceder a mi descuento por votacion pero lamentablemente no me fije en que deberia haberlo echo ayer, hay algo que se pueda hacer? quedo atento a su respuesta
Saludos, el plazo es desde el 17 al 21 de junio de 2018. Todavía lo puedes hacer.
En ningún momento se activa o permite adjuntar ningún archivo.
Saludos Isabel, intenta nuevamente siguiendo el video instructivo de la publicación.
Si presentas más dudas por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
Buenas tardes, quisiera saber si para el descuento se puede adjuntar el certificado de votación de los padres ya que aun no soy mayor de edad. Gracias
Saludos Laura, no es valido.
Buenas tardes, en la plataforma de ecotic, cargué el certificado de votación, hice cada paso que muestra en el vídeo para el diligenciamiento. ¿Como evidenció que si fue cargado este documento?
Gracias y quedo atenta.
Saludos Flor, en el video al final te muestra https://youtu.be/fqQ4P0DX1P0
Hola buena tarde!! Al intentar adjuntar el archivo de respaldo para el descuento de votación se genera un error en la página y nunca lo guarda.
Alguna solución a esto.
Saludos Juliana por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
BUENOS DIAS, YO SUBI EL CERTIFICADO DE VOTACION Y HOY ME LLEGA UN CORREO QUE FUE DENEGADO, INTENTO VOLVERLO A ENVIAR Y ME SALE QUE YA SE ENCUENTRA HECHO EL REGISTRO. ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME CON LOS TELEFONOS QUE COLOCAN Y NO CONTESTAN. ENTONCES QUE SE DEBE DE HACER.
ATT. CLAUDIA JIMENA GOMEZ CREAD BUGA
Saludos Claudia por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
buen dia
como puedo recuperar mi contraseña de correo institucional.
por favor espero respuesta
Saludos Karen por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
hola apenas ingrese a la u en este semestre yo también tengo derecho al descuento?
Saludos Laura, aplica también para estudiantes nuevos.
Saludos como hago para subir el certificado si soy un estudiante nuevo y aún no estoy registrado ?
Saludos Daniel, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
buen día!
Lo que pasa es que olvide la contraseña para ingresar a ECOTIC, en la pagina no me aparece ninguna opción para restablecer la contraseña (solo una opción pero es con el correo de uniquindio con el cual no cuento aun) y poder ingresar el certificado electoral, ayer trate de comunicarme al teléfono que aparece en la pagina pero ha sido imposible….
Saludos Marcela, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
Buenas tardes, en la solicitud de descuentos cuando selecciono mi nombre no aparece absolutamente nada. ¿Qué debo hacer?
Saludos María Paula, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
Buenas tardes
Estoy tratando de realizar el proceso para la aplicacion de descuentos por votacion y no ha sido posible ya que no habilita la opcion para adjuntar el archivo y cuando voy a mirar el video explicativo dice que ya no esta disponible.
Agradezco por favor me colaboren.
Saludos Stefanny, inténtalo nuevamente, si el suceso persiste, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
Buen día,
Desde antier estoy intentando subir el certificado, accedo hasta el vinculo para cargar el documento, pero no lo guarda, solamente guarda la solicitud sin el documento. Ademas desde ayer por la noche no permite ni siquiera acceder a ECOTIC, esa totalmente caída la plataforma. ¿Lo puedo entregar en físico o mandarlo a a algún correo?
Saludos Edison, inténtalo nuevamente, si el suceso persiste, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
Buenas tardes, La pagina ecotic no me responde dice que intenta mas tarde que puedo hacer ahí y necesito subir el certificado
Saludos Jose Arley, inténtalo nuevamente, si el suceso persiste, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
Buenos días, la plataforma ecotic se encuentra caída o tiene algún problema porque no me muestra nada al ingresar a ella.
Saludos Guadalupe, sigue intentando, si el suceso persiste por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
Buenas tardes, soy admitido para el 2018-2 como puedo hacer para registrarme en ECOTIC, si la clave esta en registrar el correo institucional y a la fecha no dispongo de una cuenta de uniquindio. Muchas Gracias por el apoyo que me puedan brindar, ya que solo hasta hoy está el plazo para anexar el certificado electoral de elecciones de segunda vuelta presidencial.
Saludos, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
Buenas tardes
Desde hace dos días realice mi solicitud de descuento, pero servicios académicos me escribe el día de ayer, informando que ha sido anulada ya que el plazo era hasta el día 17. Escribí notificando que el plazo, según esta publicación, decía que era desde el 17 hasta el 21 (plazo que vence hoy), pero aun no me dan respuesta. Que puedo hacer? Aclaro que tambien ya escribir a la aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co.
Gracias
Saludos, debes seguir insistiendo en el CSU, si es posible adjuntando soporte del caso.
Buenas tardes con Myriam Rodriguez no e podido ingresar a la pagina que debo hacer o porque otro medio puedo enviar el certificado electoral gracias
Saludos, por favor consulta en nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
No olvides adjuntar si es posible el soporte (imágenes del suceso) que tengas disponible.
Buenas tardes
No he podido enviar el PDF no me deja, me saca de la página y ahora sale error
Saludos, por favor consulta en nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
No olvides adjuntar si es posible el soporte (imágenes del suceso) que tengas disponible.
Buenas Noches
He intentado desde que ingresé este semestre pasado de inscribirme en la plataforma ECOTIC y no me deja hacerlo, sale una información que no me encuentro en la base de datos. Y por ende no he podido adjuntar el certificado electoral. Llamo a CSU y tampoco contestan. y hoy vence el plazo. Que puedo hacer???
Gracias
Victoria Eugenia Castillo H. CC# 66.843.288
Saludos, por favor consulta en nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
No olvides adjuntar si es posible el soporte (imágenes del suceso) que tengas disponible.
Buen dia, el día de ayer estuve intentando entrar a la plataforma pero siempre permanecia caída, hay forma de hacerlo en otra fecha?
Saludos Natalia, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
Buen dia, el dia de ayer realicè el proceso pero la plataforma no permite guardar el PDF y la plataforma presentaba mucho problemas para el ingreso; el nùmero telefonico que sugieren en la respuetas anteriores no contestan, por favor tener en cuenta estas inconsistencias para no desaprovechar esta oportunidad de descuento
gracias
bendiciones
Saludos Yenny, gracias por conectar la Uniquindío. En este video te compartimos como más puedes comunicarte con el CSU.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
Buenos dias, llevo dos dias tratando de subir el certificado electoral, y no ha sido posible, ya envie solicitud igualmente al CSU con numero de servicio 6805, pido su colaboracion ya que hasta ayer habia plazo para subir el certificado.
Agradeciendo su atencion y colaboracion.
Saludos Rafael, el Centro de Servicio al Usuario son quienes te pueden dar respuesta sobre el tema.
Te invitamos a contactarlos nuevamente.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
buenos días que opción tengo de subir los documentos en PDF
pues COMO NO SALÍ ADMITIDA por eso no los subí a la plataforma PÍA de inscripción
muchas gracias
Saludos Claudia, si no fuiste admitida en la Uniquindío, no debes cargar documentos a la plataforma.
Buenas tardes, desde el martes he intentado subir los documentos a la pagina pero no me aparece habilitada la opción para hacerlo; me preocupa ya que hasta ayer fue el plazo.
Debido a unos problemas técnicos identificados sobre los cuales se esta trabajando en los respectivos correctivos, la plataforma SAC ( Servicios Académicos), Procesos de Inscripción Académica y Servicios de Recibos de Pago, se encuentran no disponibles temporalmente.
Esperamos en el menor tiempo posible poder superar los inconvenientes técnicos para activar nuevamente los servicios, para lo cual estaremos informando oportunamente.
Por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo
Buenas noches, he aplicado ya dos veces los descuentos por votacion y por nucleo familiar, y me envian un correo diciendome que se ha rechazado, lo he hecho de todas las formas, ampliaron el plazo para aplicar?
Debido a unos problemas técnicos identificados sobre los cuales se esta trabajando en los respectivos correctivos, la plataforma SAC ( Servicios Académicos), Procesos de Inscripción Académica y Servicios de Recibos de Pago, se encuentran no disponibles temporalmente.
Esperamos en el menor tiempo posible poder superar los inconvenientes técnicos para activar nuevamente los servicios, para lo cual estaremos informando oportunamente.
Por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
Líneas telefónicas: 7359300
Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
¿Cómo usar el CSU?
>>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo