Ampliación del plazo para descuento por votación

La Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico informa a todos los estudiantes uniquindianos, que el plazo para la solicitud de descuento por certificado de votación de la segunda vuelta electoral, se ha ampliado hasta el 28 de junio de 2018. Consulte todos los detalles en esta infografía. 

 

55 comentarios sobre “Ampliación del plazo para descuento por votación

    • Saludos Sergio por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

  1. buena noche
    para los que somos aspirantes nuevos como hacemos para subir el certificado ?
    sigo los pasos como lo indican pero pide correo institucional ya que no estamos registrados aun e intento subirlo por el modo de inscripción pero no deja ya que esos documentos se subieron ya hace días.

    agradezco me den pronta respuesta.

    • Saludos Kelly, los estudiantes nuevos lo cargan en el paso 4 de PIA.
      El recibo lo puedes descargar a partir del 9 de Julio de 2018.

  2. Cordial saludo.

    Respetados señores.

    Cómo hago para registrar el siguiente caso: ingresó a 10 semestre, ya materias terminadas solo con trabajo de grado, debo reportar en alguna área o la matrícula toma automáticamente el valor. También presente por el aplicativo la certificación de votación.

    Quedo super atenta.

    Muchas gracias

    • Saludos Martha, debes en SAC seleccionar y adjuntar los descuentos necesarios.

      ¿Cómo gestionar descuentos de matrícula?
      >>> https://youtu.be/OFZejlBBUek

      Si tienes más dudas por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

    • Saludos Niny Johanna, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

  3. Buenos Días
    Me podrían indicar en que fecha nos dan respuesta si nos aprobaron el descuento por votaciones, ya que he realizado el proceso tal como lo indican en los tutoriales y al momento no he recibido respuesta alguna.
    Gracias

    • Saludos Jheraldin, al correo te debe llegar notificación.
      Si tienes más dudas sobre el tema puedes consultar nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

      • Cordial saludo
        Por favor, necesito información adicional para gestionar descuento por votación, y la plataforma no responde al igual que el numero 7359300

        en su momento se hizo el procedimiento y la plataforma no acepto el proceso, en días siguientes se intento nuevamente realizar la adición del certificado y la plataforma no respondía, el día de hoy en la mañana al tratar de actualizar los datos de certificado aparecía un mensaje de ” usuario no se encuentra con sesion se requiere autenticación”

        Quedo atento a su informacion ya que de ella depende la continuidad de mis estudios

        • Saludos Ivan, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
          Prueba nuevamente las líneas telefónicas: 7359300
          Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

          En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

          ¿Cómo usar el CSU?
          >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

      • Cordial saludo

        7359300 no responde
        plataforma no acepta certificado
        Por favor, necesito información adicional para gestionar descuento por votación

        • Saludos, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
          Sigue insistiendo en las Líneas telefónicas: 7359300
          Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

          En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

          ¿Cómo usar el CSU?
          >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

  4. Cordial saludo
    Por favor, necesito información adicional para gestionar descuento por votación, y la plataforma no responde al igual que el numero 7359300

    en su momento se hizo el procedimiento y la plataforma no acepto el proceso, en días siguientes se intento nuevamente realizar la adición del certificado y la plataforma no respondía, el día de hoy en la mañana al tratar de actualizar los datos de certificado aparecía un mensaje de ” usuario no se encuentra con sesión se requiere autenticación”

    Quedo atento a su información ya que de ella depende la continuidad de mis estudios

    • Saludos Ivan por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Intenta nuevamente con las líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

    • Saludos Carlos por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

  5. Saludos…
    El día de hoy intenté realizar el trámite de descuentos por votaciones por ecotic (según instrucciones vídeo tutorial) y me piden para registrarme mi correo institucional, el cual por ser estudiante nuevo, no tengo. Intenté muchas veces registrarme. Me piden palabra clave y no se cual es la que tengo. Ayudenme.
    Se que solo hasta el dia de hoy hay plazo para solicitar el descuento, no se que hacer.
    El mismo dia de las elecciones subí por el SAC mi carnet electoral en pdf.

    Que debo hacer para que se me haga efectivo el descuento o definitivamente ya no alcance a hacerlo.

    • Debes hacerlo en el paso 4 de PIA porque eres estudiante nuevo.
      por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

  6. Buenas noches mi nombre es Yegni Fransuri Tovar estudiante de ciencia de la información segundo semestre, me dirijo a ustedes con el fin de informar que no he podido subir mi certificado electoral, porque me pide la palabra clave y no se cual es.

    Yo ya lo adjunte al correo de la secretaria y del coordinador el día de hoy.

    • Saludos Yengi, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

  7. Buenos días, realicé en las fechas anteriores dichas el registro del certificado paso a paso como dice en los tutoriales, y me apareció la solicitud hecha. Ahora entro a revisar y no aparece nada, ni siquiera para poder iniciar nuevamente el proceso. ¿Cómo estoy seguro que el registro se cargó correctamente?

    • Buen día, a mi me sucede igual, hice el ejercicio varias veces al igual que me enviaban correos avisandome del rechazo de la solicitud, la última vez ya aparecía cargado el pdf y unos días más adelante mirando en la plataforma ECOTIC aparecía aprobado, sin embargo el dia de hoy entre a mirar de nuevo y ahora al entrar al espacio de solicitud de descuento ya no aparece nada de los datos mios y de los que aporte para el descuento… mi preocupación va a que a varios compañeros les fue enviado un correo de confirmación en el descuento por votación y tienen como demostrar con ese “soporte” en mi caso, ni correo y ahora ni en la plataforma me aparece la aprobación… como hago para tener la certeza de la aprobación y de que se me realizara el descuento en la matrícula para el periodo 2018-II?

      • Saludos Luis Felipe por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
        Líneas telefónicas: 7359300
        Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

        En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

        ¿Cómo usar el CSU?
        >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

        • Buen día, trato de comunicarme al numero telefónico y no es posible (suena ocupado o desconectado) igualmente trato de colocar el caso en la aplicación CSU en ECOTIC y no me permite porque se encuentran en vacaciones…… el tiempo va pasando sin obtener una solución concreta y el único que se esta viendo afectado soy yo, por lo cual solicito una respuesta que me defina la situación planteada. Gracias!

          • Saludos Felipe, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU a partir del 9 de julio.
            Líneas telefónicas: 7359300
            Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

            En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

            ¿Cómo usar el CSU?
            >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

  8. Buenas noches!
    Yo hice todo los pasos ya mencionado, pero no recibí un correo confirmando la aprobación del documento (como otros compañeros) y ahora reviso la plataforma y no veo evidencia de mi registro. a quien me puedo dirigir o quien me puede dar respuesta al respecto?

    • Saludos Jennyfer por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

  9. Cordial saludo,

    Yo realice en las fechas indicadas la solicitud, paso a paso y me aparecio la solicitud hecha y verifique que se adjunto el soporte. Me enviaron un correo de notificación donde me indican que fue negada por falta de soporte y me piden realizar nuevamente el proceso, lo realice tal como lo hice la primera vez y no se si quedo registrada. Llamo Líneas telefónicas: 7359300 para confirmar pero no responden.
    ¿Cómo estoy segura que el registro se cargó correctamente? y no me sigan diciendo lo mismo.

  10. Cordial Saludo,

    Señores
    Uniquindio

    Establezco comunicación con ustedes ya que en dás pasados realice el cargue del certificado electoral de las votaciones del 17 de junio de 2018 y aparecia en PDF, ahora ingreso a la plataforma Ecotic en el link Solicitud Aplicación Descuentos y no me aparece el PDF del certificado, quisiera me informe cual es el paso a seguir para obtener el descuento.

    A continuación relacionó mis datos personales y académicos:

    Programa Pregrado: Ciencia de la Información

    Metodología: Virtual

    Semestre Proximo: 7 Semestre

    Muchas gracias por la pronta respuesta.

    Atentamente,

    Lina Rodríguez

    • Saludos Lina, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

  11. Buenas tardes,
    Soy estudiante en proceso de grado, para nosotros también había que subir dicho certificado, en días pasado estuve intentando pero esa pestaña nunca se habilito.

    • Saludos Mónica, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

  12. Hola buen dia

    Me encuentro fuera de mi ciudad de origen desde el 21 de junio del año en curso y solo regreso a la misma hasta el jueves 5 de julio, me fue imposible enviar el soporte del certificado electoral en el tiempo establecido por que no lo portaba para poder enviarlo, seria posible que me permitieran enviarlo extemporaneamente el jueves 5 de julio a primera hora.

    Agradecería mucho su atención y colaboración.

    Cordial saludo

    Luis Alejandro Sánchez Muñoz

    • Saludos Luis, como pudiste leer en la publicación los plazo ya vencieron. Si tienes más dudas al respecto por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU a partir del 9 de julio.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

  13. Buenas noches,

    Tuve un inconveniente con el certificado electoral, que no estaba firmado, apenas hasta hoy pude encontrar uno de los jurados… es posible que me permitan acceder al descuento?

    Gracias, estaré atenta.

    • Saludos María Aleyda, según la plataforma no, pero si tienes más dudas por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU a partir del 9 de julio.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

  14. Luis Alejandro Sanchez Muñoz dice:
    3 julio, 2018 a las 11:20 am
    Tu comentario está esperando ser moderado.

    Hola buen dia

    Me encuentro fuera de mi ciudad de origen desde el 21 de junio del año en curso y solo regreso a la misma hasta el jueves 5 de julio, me fue imposible enviar el soporte del certificado electoral en el tiempo establecido por que no lo portaba para poder enviarlo, seria posible que me permitieran enviarlo extemporaneamente el jueves 5 de julio a primera hora.

    Agradecería mucho su atención y colaboración.

    Cordial saludo

    Luis Alejandro Sánchez Muñoz

    • Saludos Luis, como pudiste leer en la publicación los plazo ya vencieron. Si tienes más dudas al respecto por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU a partir del 9 de julio.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

  15. Buen día, llevo intentando comunicarme desde el día 28 de junio para aplicar el descuento por votación pero no ha sido posible. la plataforma no me da la opción de solicitud de aplicación a descuentos. que debo hacer si en la linea 7359300 no contestan.

    quedo atento.

    • Saludos Anderson, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU a partir del 9 de julio.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

  16. Buenas tardes Juan David, mira he intentado subir mi certificado de votación pero no aparece activado mi nombre, que hago.
    Me puedes ayudar por favor……..

    • Saludos Lorena, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU a partir del 9 de julio.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

  17. Hola buenas noches,
    Se me presenta un inconveniente, hice el procedimiento el 19 de junio tal cual estaba en los videos, (de hecho alli no especificaba el icono azul del pdf) hoy veo que mi descuento fue denegado. hay algo que pueda hacer? me puedes ayudar por favor?

    • Saludos Maria del Pilar, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU a partir del 9 de julio.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

  18. Información.
    En la universidad me informaron que iban a abilitar el descuento por materias (solo por ver una o dos materias), me gustaría saber si se va a abilitar de nuevo o era una información errónea?

  19. Cordial saludo, me permito informar que yo realice el adjunto del descuento por votación el cual me aparece en este momento anulada. Agradezco una colaboración inmensa ya que yo realice el proceso dentro de las fechas estipuladas por ustedes y esto es de gran importancia para nosotros como estudiantes.

    Gracias.

    • Por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU a partir del 9 de julio.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

Responder a Juan David Parra Valencia Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.