Recomendaciones de Seguridad periodo Semana Santa

En razón al periodo de Semana Santa comprendido entre el miércoles 17 y domingo 21 de abril de 2019 del personal docente, administrativo y estudiantes, me permito comunicarles algunas recomendaciones de ingreso al Campus y de Seguridad, las cuales le solicitamos sea socializadas con todos los funcionarios de sus dependencias.

Asimismo, se informa que durante este periodo el personal que ingrese al Campus debe de estar autorizado por escrito del Jefe del área al cual pertenece, mediante una comunicación interna enviada al Área de Mantenimiento y Servicios generales.

En virtud de lo anterior, se recomienda tener en cuenta las siguientes medidas de seguridad:

  1. Desconectar equipos eléctricos, electrónicos, redes de gases, luces, estabilizadores, tableros eléctricos, entre otros, que no ameriten su utilización.
  2. Verificar que las puertas y ventanas de las dependencias, aulas, laboratorios, y demás, se encuentren adecuadamente cerradas con su respectivo seguro y/o candado, incluyendo activación de alarmas y sensores.
  3. Evidenciar que grifos, puntos de agua, válvulas de gases y cilindros estén debidamente cerrados, incluyendo grecas y hornillas.

 

Atentamente,

Stella López de Cadavid

Vicerrectora Administrativa

 

Gustavo Aguirre Salazar

Profesional especializado Área de Mantenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.