Plazo adicional para subir soportes de descuentos: Renuncia de derechos médicos y Núcleo familiar

Con el fin de permitir el ingreso de los soportes correspondientes a los descuentos de renuncia por derechos médicos (aplica metodología presencial – pregrado) y núcleo familiar a los estudiantes que han tenido inconvenientes en este proceso, se informa que se dará como plazo máximo el día Viernes 22 de Junio de 2018 hasta las 11:59 p.m.

A continuación se muestra el video tutorial de orientación para realizar el proceso:

 

 

Recuerde que se debe hacer clic en el botón “+”, seleccionar el descuento, enseguida haga clic en el botón “check”, posteriormente hacer clic en el descuento seleccionado, adjuntar el soporte respectivo y guardar archivo.

Cualquier inquietud no dude en comunicarla a través del Centro de Servicio al Usuario CSU.

12 comentarios sobre “Plazo adicional para subir soportes de descuentos: Renuncia de derechos médicos y Núcleo familiar

  1. Buenas tardes, adjunte los respectivos comprobantes para descuento por votación y por derechos médicos y me llegó el siguiente mensaje al correo:

    Estimado Sr. (Sra.) (Srta.): ACOSTA ARIAS FELIPE

    Nos permitimos informar que su solicitud de descuento para el periodo académico 2018-2 ha sido denegada; Por favor realice nuevamente la solicitud con los soportes requeridos dentro de las fechas establecidas

    • Saludos, por favor consulta en nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
      No olvides adjuntar el soporte (imágenes del suceso) que tengas disponible.

    • Saludos, por favor consulta en nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co
      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.
      No olvides adjuntar si es posible el soporte (imágenes del suceso) que tengas disponible.

  2. Buenos días por más que intente y intenta adjuntar el documento no quiso guardarlo , a pesar de que se encontraba en formato pdf el certificado electoral no fue posible por tal razón no me queda más opción que perderme del descuento este semestre pues los intentos con dicha plataforma fueron fallidos intente por horas sin obtener resultado. gracias

    • Debido a unos problemas técnicos identificados sobre los cuales se esta trabajando en los respectivos correctivos, la plataforma SAC ( Servicios Académicos), Procesos de Inscripción Académica y Servicios de Recibos de Pago, se encuentran no disponibles temporalmente.

      Esperamos en el menor tiempo posible poder superar los inconvenientes técnicos para activar nuevamente los servicios, para lo cual estaremos informando oportunamente.

      Por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/OzImCa_zFVo

  3. Buen día,

    Hice de manera correcta el procedimiento para la solicitud de descuento por votación ya que verifique una vez termine el proceso y ahora me llega este mensaje a mi correo.

    Estimado estudiante,

    Nos permitimos informar que su solicitud de descuento de votación para el periodo académico 2018-2 ha sido DENEGADA.

    Por favor realice nuevamente la solicitud con el soporte de votación. Cómo último plazo para subsanar este documento se tiene el día Lunes 25 de Junio de 2018 hasta las 11:59 p.m únicamente.

    Trato de montarlo nuevamente y no me deja. Con todo el respeto pero esta nueva plataforma lejos de facilitar los procesos lo que ha hecho hasta el momento es hacer los procedimientos más engorrosos y complicados y esto sumado a la dificultad para comunicarse con los entes encargados de dar solución a estos inconvenientes. Espero puedan ayudarnos con este proceso lo antes posibles ya que se ponen unas fechas límites para adjuntar los soportes.

    • Saludos Biviana, debido a unos problemas técnicos identificados sobre los cuales se esta trabajando en los respectivos correctivos, la plataforma SAC ( Servicios Académicos), Procesos de Inscripción Académica y Servicios de Recibos de Pago, se encuentran no disponibles temporalmente.

      Esperamos en el menor tiempo posible poder superar los inconvenientes técnicos para activar nuevamente los servicios, para lo cual estaremos informando oportunamente.

  4. Buenas noches
    Mi solicitud de descuento fue negado, me dicen que tengo plazo hasta el 25 de junio pero al volver a hacer el proceso no sirve la plataforma, esta caida?
    Quedo atenta.
    Ruth

    • Saludos Ruth,
      Debido a unos problemas técnicos identificados sobre los cuales se esta trabajando en los respectivos correctivos, la plataforma SAC ( Servicios Académicos), Procesos de Inscripción Académica y Servicios de Recibos de Pago, se encuentran no disponibles temporalmente.

      Esperamos en el menor tiempo posible poder superar los inconvenientes técnicos para activar nuevamente los servicios, para lo cual estaremos informando oportunamente.

  5. buenas tardes
    disculpe mi solicitud de descuentio por votacion y descuentos medicos fue denegada , apesar de haber subido los correspondientes soportes, y para volver a subir los soportes la plataforma esta caida por favor una solucion ???

    • Saludos Gabriela, por favor consulta nuestro Centro de Servicio al Usuario CSU.
      Líneas telefónicas: 7359300
      Aplicación CSU en ecotic: ecotic.uniquindio.edu.co

      En estos canales de servicio te deben brindar información acerca de la situación que se te está presentando actualmente.

      ¿Cómo usar el CSU?
      >>> https://youtu.be/lBxqeKtA6Xg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.