Modernización de la Plataforma Tecnológica del CSU

Debido a la alta acogida y demanda de solicitudes que viene gestionando el Centro de Servicio al Usuario – CSU, la institución se ha visto en la necesidad de modernizar la aplicación WEB que permite la gestión del proceso de atención de requerimiento e incidentes tanto  de los  Uniquindianos  como de los  usuarios externos que nos contactan.

Le invitamos a ver el siguiente video, donde podrá entender con mayor precisión  ” Cómo hacer un adecuado uso de los servicios del CSU “.

Es importante aclarar que el CSU inicialmente atiende servicios relacionados con las siguientes áreas:

  • Admisiones y Registros
  • Unidad de Virtualización
  • Área de Sistemas y Nuevas Tecnologías ( Todas los temas de TICs )
  • Vicerrectoría Académica
  • Vicerrectoría de Extensión ( Educación Continuada )

Para conocer el “Catalogo de Servicios” asociado a cada una de las áreas, es importante ingresar a la aplicación WEB  CSU en el portal ECOTIC, para explorar el alcance preliminar del Centro de Servicio al Usuario.

Este naciente modelo de servicio que ha implementado la institución continuará su proceso de consolidación y mejoramiento continuo.

 

2 comentarios sobre “Modernización de la Plataforma Tecnológica del CSU

  1. Cordial saludo… Por favor Serian tan amable de colaborarme con el registro de algunas de mis asignaturas pertenecientes al programa de pedagogía social para la rehabilitación, trate de hacerlo el día que se dió el turno y no fue posible, me he dirigido a ustedes por vía telefónica y no ha sido posible. Agradezco su atención y pronta colaboración…Mil gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.