Dada la transformación tecnológica que se viene realizando desde el año 2016 en la Vicerrectoría de Investigaciones, hoy se materializa un nuevo resultado a través de la implementación del diligenciamiento de los informes de avance en línea.
Regularmente, este proceso que se realiza de manera semestral se venía presentando de manera física, lo que ocasionaba un gasto anual de alrededor de 700 hojas de papel.

Mediante la implementación de este desarrollo en la plataforma de Gestión de Proyectos de Investigación-GPI, los investigadores de la institución podrán tener la trazabilidad de la entrega de los informes y realizar el diligenciamiento de los mismos desde cualquier lugar del mundo mediante un computador con acceso a internet.
Lo anterior, además, impacta y contribuye al cumplimiento de políticas como la Ley Antitrámites, Gobierno en Línea y Cero Papel. Con el fin de realizar el proceso de manera óptima, se adjunta videotutorial del procedimiento, les recordamos a los investigadores de la institución que de acuerdo a los tiempos establecidos cuentan con 15 días hábiles a partir de hoy, para realizar el diligenciamiento de los informes de avance.