La Oficina de Admisiones y Registros se permite comunicar a los estudiantes de la metodología Distancia Tradicional pertenecientes a los programas de Administración Financiera, Administración de Negocios, Seguridad y Salud en el Trabajo, Tecnología en Procesos Agroindustriales, Tecnología Agropecuaria y Tecnología en Obras Civiles que en virtud del cumplimiento del Acuerdo del Consejo Superior número 078 del 18 de julio de 2019, se eliminará como componente del valor de la matrícula el cobro de material pedagógico y se suspende la entrega del mismo.
Asimismo, se informa que las personas que ya hicieron el pago del recibo de matrícula podrán solicitar el respectivo reembolso siguiendo el procedimiento que la institución tiene para tal fin, aquellos estudiantes que tienen el recibo pero aún no han hecho el pago, podrán solicitar la correspondiente reliquidación mediante el Centro de Servicio al Usuario (CSU) o acercándose a la Oficina de Admisiones y Registros de la universidad.
Revise el procedimiento para realizar la solicitud de reembolso.
En caso de que el pago del material pedagógico se haga de manera voluntaria, y el estudiante desee obtenerlo, cual sería el proceso a seguir?
Buenos días, para poder aclarar su inquietud deb comunicarse con el CSU de la Universidad del Quindío ingresando aquí: http://bit.ly/2D8Z5XL