La Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo a través del equipo del Sistema Integrado de Gestión, realizó capacitación que contó con el decidido apoyo del área de Gestión Humana, y una nutrida asistencia de funcionarios docentes y administrativos. La temática estuvo relacionada con la nueva imagen del minisitio del SIG y el manejo de la nueva herramienta de control de documentos.

El minisitio hace ahora más visible los diferentes modelos de gestión implementados en la Universidad, con información muy puntual sobre los mismos, los reconocimientos obtenidos como el sello de Acreditación Institucional, Certificaciones del Sistema de Gestión de Calidad y Acreditaciones de los Laboratorios de aguas y parasitología. Así mismo enlace a la nueva herramienta, ayuda en texto y audiovisual para su consulta, y conceptos relacionados con la documentación del SIG.
Por su parte el módulo de control de documentos, es un repositorio central e integrado de la documentación correspondiente a los modelos implementados, que garantiza su seguridad, respaldo, disponibilidad y accesibilidad en tiempo real a través de una interfaz moderna, ágil y amigable.
Es importante destacar que, para el desarrollo tecnológico de este gestor de documentación, fue fundamental el compromiso de la alta dirección con el desarrollo y mejoramiento tecnológico de la Universidad, y el apoyo del área de Sistemas y Nuevas Tecnologías a través del proveedor Seven Armenia, así como de la Oficina Asesora de Comunicaciones en el diseño del minisitio.

La Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo seguirá comprometida con el mejoramiento continuo, el aumento en la satisfacción de los usuarios y la gestión con calidad con miras a la proyección de nuestra Universidad Pertinente Creativa Integradora.