Comunicado Secretaría General y Gestión Documental

La Secretaria General y la Jefe del Área de Gestión Documental informan que,

De acuerdo a encuesta virtual realizada en el mes de noviembre, por profesionales del proyecto “Sistema de Gestión Documental de Archivo de la Universidad del Quindío”, que comprende en su primera etapa, la elaboración del Diagnóstico Documental, y que como complemento de la entrevista, enviaron a sus correos formatos que debían ser diligenciados con información relacionada con los archivos de gestión en físico y documento electrónico de archivo, se solicita de manera respetuosa:

Remitir información de la Encuesta Virtual antes del 18 de diciembre de 2020

Remitir la información requerida antes del 18 de diciembre de la presente vigencia, para dar cumplimiento a los tiempos y compromisos adquiridos con el proveedor, y que éste pueda desarrollar el proyecto en los plazos determinados y contratados, es decir, el 30 de diciembre del año 2020.

Claudia Patricia Bernal Rodríguez                       Maribel Arias Zapata

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