El Área de Compras y Contratación informa que, para la elaboración del presupuesto correspondiente a la vigencia 2019, el aplicativo Requerimiento Elementos de Consumo, se abrirá el 5 de noviembre de 2018 y será cerrado el 19 de noviembre de 2018 a las 6:00 p.m. La ruta para acceder al aplicativo es la siguiente:
Ingresar al portal web de la Universidad, dar clic en la opción Administrativos, luego en Requerimiento de Elementos de Consumo, seleccionar las necesidades de elementos de consumo para la dependencia o laboratorio indicando las cantidades requeridas para el próximo año.
Si algún elemento no se encuentra en el listado disponible, favor comunicarse al Área de Compras y Suministros con el funcionario César Augusto Bonilla Ocampo Ext. 821 o a través del correo electrónico bienes@uniquindio.edu.co.
Las necesidades de equipos, muebles y enseres serán incluidas en el Plan Operativo Anual de Inversiones por la oficina de Planeación y Desarrollo.
La aprobación de cantidades queda sujeta a consumos históricos y a la disponibilidad presupuestal de la Universidad.
Cordial saludo,
MARÍA CRISTINA POSSO ECHEVERRI
Jefe de Compras y Contratación