Desde la Coordinación Nacional del Programa Jóvenes en Acción se informa que, a partir de la fecha, quedan habilitados los canales de atención al ciudadano de Prosperidad Social para el prerregistro permanente al Programa Jóvenes en Acción.
Líneas de atención telefónico (Línea Nacional: 018000951100 – Línea Bogotá 5954410)
Mensaje de texto gratuito (85594)
Chat web http://200.122.252.178/DPS_CHAT/LivingRooms/prosperidadsocial
Video llamada https://apps2.americasbps.com/VideoCallDPS#!
Con la apertura de los diferentes canales de atención los jóvenes interesados podrán comunicarse a través de llamada telefónica o con el envío de mensajes podrán realizar el Pre-registro a través del Centro de Atención Telefónico quienes le validarán la información para identificar si son potenciales o no, con el fin de no superar los tiempos en las llamadas que reciben, posteriormente les devuelven la llamada y realizan todo el proceso para que al día siguiente se les envíe el correo con presentación del Programa Jóvenes en Acción.
Cabe anotar que no se realizarán Jornadas Masivas de Pre-registros hasta nuevo aviso y de igual forma, recordamos que las novedades y actualizaciones de datos los jóvenes podrán realizarlo a través del Portal del Joven en Acción y de los Canales de Atención al Ciudadano. Esto se hace con el fin de que los Jóvenes que no asistieron a la jornada masiva realizada entre el 3 y el 7 de marzo y tampoco se han acercado a la oficina de Prosperidad Social, ni a los centros de atención tutorial, tengan la posibilidad de hacerlo a través de estos canales.
